reserva-online-mejor-precio-garantizado

Bienvenida

pisci esquina depu“Alto y parada, dejemos la pluma y tomemos los pinceles”

(Pedro Antonio de Alarcón al contemplar Lanjarón)

Bienvenidos a la página web del Hotel Andalucía en Lanjarón. Lanjarón, en árabe Al lancharon (campo de fuentes saludables), en las faldas de Sierra Nevada, en plena Alpujarra baja, es una villa turística famosa por sus manantiales de agua, que en número superior a la veintena se encuentran repartidos por todo el pueblo.

Cinco de estos manantiales, de especiales propiedades terapéuticas, algunos únicos en el mundo, integran el balneario de Lanjarón, dotado además de instalaciones propias de un balneario moderno.

Desde hace dos siglos, la villa ha sido lugar de descanso de gentes de toda condición que encontraban aquí los servicios, el clima, el entorno y la hospitalidad ideales para sus días de vacaciones.

Además, Lanjarón es punto equidistante 35 kilómetros de otros lugares turísticos de indudable interés como Granada, la Alpujarra Alta o la Costa Tropical. La estación de ski de Sierra Nevada y Nerja son otros lugares cercanos donde poder efectuar sus excursiones diarias.

En el centro de la zona turística del pueblo de Lanjarón y a 200 metros del famoso Balneario, se encuentra el HOTEL ANDALUCIA, edificio histórico rodeado de un jardín centenario y con todas las instalaciones necesarias (parking, piscina, internet, habitaciones con vistas) para disfrutar sus días de descanso.

 035

logo_feder_alojamientos_conectados