reserva-online-mejor-precio-garantizado

Servicios

Alojamiento

Alojamiento

El establecimiento cuenta con 58 tranquilas habitaciones con bonitas vistas al jardín, piscina y montañas. Disponemos de habitaciones dobles amplias, convertibles en triples o cuadruples con camas adicionales.

Internet

Internet

Ordenador a disposición de los clientes en el hall del hotel para acceso gratuito a internet.

Wifi gratuito accesible en todo el hotel, incluido piscina y jardin.


Instalaciones

Instalaciones

El hotel posee amplias instalaciones con piscina, restaurante, dos amplios salones, un jardín alpujarreño-nazarí, parking y garaje propios.

Todo el hotel está cuenta con aire acondicionado y calefacción con modernas habitaciones dotadas con teléfono y televisión por cable.


Actividades

Actividades

Actividades

El hotel realiza durante todo el año actividades de ocio como bailes, y conciertos.

Especialmente para nuestros grupos tenemos una amplia gama de actividades realizadas tanto en las instalaciones del hotel como en los alrededores: excursiones, meriendas, desgustaciones, visitas culturales, talleres de artesanía y otros.

Tanto en la recepción del hotel como en la oficina de turismo le informarán sobre los recursos turísticos de la zona para que disfrute de su estancia y aproveche para conocer nuestro entorno en el parque natural de Sierra Nevada-Alpujarras


Taquilla gratuita

Taquilla gratuita

Si está pensando en alojarse en nuestro establecimiento para después realizar senderismo durante unos días por el parque natural de Sierra Nevada, puede dejar su equipaje en consigna en el hotel sin coste adicional alguno y por el tiempo que necesite.

Sujeto a revisión de equipaje y declinación de responsabilidad


Gastronomía

Gastronomía

En nuestro restaurante encontrará su comida servida por servicio de camarero. Platos con toque alpujarreño, guisados, carnes, embutidos, verduras y pescados, combinando los ingredientes de la zona con dietas equilibradas. Siempre de estilo casero.

Para el desayuno, también servido, amplia variedad de platos tanto salados como dulces. Huevos, salchichas, embutidos, churros, tostadas, bollería, bizcocho. Acompañado de café y de un delicioso zumo natural de naranjas del cercano valle de Lecrín.

Para grupos,consulte comidas y desayuno contratado.