¡Publica tu foto de @hotelandalucia en facebook y gana!

¿Tomaste alguna foto de nuestro hotel?

¡Súbela a facebook, compartela y gana!

Como participar:

Haz una foto que tenga como imagen temáticas relacionadas con el hotel Andalucía de Lanjarón.

Entra en nuestra pagina de Facebook @hotelandalucia. Dale a me gusta si aún no nos sigues.

Publica tu foto en nuestra página con un comentario divertido y el hashtag #unveranodiferentelanjaron

Cuando recibamos tu foto, la ubicaremos en nuestro álbum de fotos del concurso que esté vigente en el momento en que la subiste. Haremos un concurso cada dos o tres meses.

Subiremos también fotos que nuestros seguidores mandan vía google+, google fotos u otras redes sociales

¡Y a conseguir Likes!

 

Como ganar:

La puntuación final dependerá:

En un 50% de los likes obtenidos. Se otorgará 50 puntos a la fotografía con mas likes. Las demás fotografías obtendrán puntuación en proporción a los likes obtenidos con respecto a la fotografía más popular.

En un 50% del jurado formado por empleados del hotel, que puntuarán hasta con 50 puntos, donde se valorará la calidad, dificultad, originalidad y el comentario.

El resultado del concurso se publicará en nuestra fanpage de Facebook www.facebook.com/hotelandalucia y en la página web del hotel www.hotelandalucia.es

 

El premio:

A elegir

Una estancia de dos días (una noche) para dos personas en habitación más desayuno en el hotel en las fechas que acordemos.

Un jamón de Trevélez, gentileza de Jamones Alvaréz. Este premio sólo será posible si en el concurso mensual hubo una participación superior a 50 personas.

Algunas normas de tipo legal:

No incluyas a menores de edad en tus fotos, no podremos publicarla ni participarás en el concurso.

El concursante cede los derechos de reproducción y difusión de la foto al Hotel Andalucía para publicarla en su página web y en la fanpage de Facebook, así como en cualquier otro lugar que estime oportuno, sin límite de tiempo. Al subir su fotografia, el concursante autoriza a difundirla con el nombre que aparezca en su muro de facebook, tanto en la fanpage como en la página web del hotel.

El concursante, así como las personas que aparezcan tendrá todos los derechos recogidos en el RGPD: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de oposición, derecho de cancelación, derecho a la portabilidad de los datos, y derecho al olvido. En el caso de que en la fotografía no aparezcan personas, estos derechos no impiden que el Hotel Andalucía difunda la foto, aunque sí inciden sobre la identificación del autor.

Si compras likes serás eliminado.

Cada concursante puede subir tantas fotos como quiera, pero los likes de sus fotografías no serán acumulables, por lo que las fotografías participan de forma independiente en el concurso.

Desde el momento en que subas tu foto hasta que recibas el premio deberás ser seguidor de nuestra fanpage del @hotelandalucia.

El resultado del concurso se dará a conocer en el mes siguiente en el que participes.

La duración del concurso finalizará en el mes en que se anuncie.

El ganador de un concurso no podrá participar y ganar en otros concursos de fotografía que organice el hotel.