Safe Tourism certified

Máxima seguridad,
mínimas molestias

Estimado cliente: Gracias por su confianza en Hotel Andalucía.
Informamos a continuación de las medidas adoptadas por el Hotel Andalucía para la seguridad de nuestros clientes ante la pandemia de la COVID19.
Nuestro establecimiento ha sido certificado por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE)*, con el distintivo “Safe Tourism Certified” que garantiza que el Hotel ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores.
Informamos también que desde el ayuntamiento de Lanjarón se ha promovido que esta certificación sea obtenida por todos los establecimientos de hostelería de pueblo y sus comercios, así como por el propio ayuntamiento en lo que se refiere a limpieza y control de espacios comunes, para garantizar un hotel seguro dentro de un municipio seguro. Se ha certificado a Lanjarón como el primer destino seguro de España.
En lo que se refiere al hotel le enumeramos alguna de las medidas que hemos tomado.
– Toma de temperatura al llegar
– Señalizaciones y gel hidroalcohólico hasta en 8 puntos en las entradas y salidas de recinto e instalaciones. Mamparas e instrucciones en todas las instalaciones.

– Protocolo específico de limpieza de habitaciones a la salida de cada cliente.
– Asignación de mesa de comedor fija si el cliente realiza comidas. Comedor dotado de la debida separación entre mesas e indicativos de circulación
– Acotación y señalización de puestos fijos en piscina que garanticen la distancia entre unidades de convivencia. Salinización y cloración reforzada para la piscina. Refuerzo en limpieza de servicios, tumbonas y elementos de la piscina.
De esta forma y dada la amplitud de todas nuestras instalaciones exteriores y comunes, esperamos que su estancia sea cómoda y segura.

*El Instituto de Calidad Turística de España, es una organización que agrupa a la Secretaría de Estado de Turismo, comunidades autónomas y organizaciones empresariales del sector turístico.

Etiquetas:, , ,